Creer o reventar pero hay funcionarios municipales que no saben que el 25 de julio es Feriado Provincial y otros mandan a plastificar canchas cuando hay partidos por jugar

Uno puede pensar que haya algunas cuestiones no necesario saber o conocer. Pero hay algunas que se caen de maduras y es imposible no saberlo, más cuando se ocupan espacios institucionales vitales como la Comunicación Institucional o el Área de Obras Públicas de un municipio, por ejemplo.

Y en Rivadavia se dieron dos situaciones dignas de darlas a conocer para que alguien abra los ojos y ponga los puntos sobre la i si es necesario.

Desde “NO Estamos Locos” solicitamos el lunes 1° de julio ante la Coordinación de Comunicación Institucional de la Municipalidad de Rivadavia, la posibilidad de entrevistar al Intendente Municipal Ricardo Mansur para que nos hiciera un balance de sus primeros seis meses de gestión.

Este lunes 8 de julio, a una semana, la responsable del Área nos dijo que no he podido coordinar con Ricardo (Mansur) todavía…”

Y como aporte le dijimos que el flayer de castraciones por el mes de julio habían colocado el jueves 25 de julio y le apuntamos que ese día es Feriado Provincial por la conmemoración del Santo Patrono Santiago, a los que nos respondió que el 25 no es feriado”.

Oh sorpresa porque es algo trillado y archi conocido que hay una Ley Provincial, la N° 4.081 y que data del año 1976 dónde el Gobierno de Mendoza declara Feriado Provincial el 25 de julio en homenaje a Santiago Apóstol.

Esperaremos a esa fecha para ver si la responsable del área comunicacional del municipio no le hace caso al feriado.

PLASTIFICAR EL PISO DEL “BROZOVIX” JUSTO EL DÍA DE UNA FINAL DE BÁSQUETBOL

Y para terminar de llenar el vaso de incoherencias, este martes a las 18:00 se jugaba en el Estadio “Leopoldo Juan Brozovix” el segundo partido final de la Categoría U19 de Básquetbol entre Rivadavia Básquet y Anzorena.

Algo que se sabía y estaba anunciado. Además, se sabe que están entrenando las Categorías U17 y la Primera que también se encuentran disputando las instancias de las finales del Torneo Apertura de la Federación Mendocina de Básquetbol.

Entonces, con sentido común hubiese sido importante esperar que pasaran esas instancias (nunca más allá del domingo 14) para realizar esos trabajos.

Pero, oh sorpresa. En el municipio de Rivadavia nadie se dio por enterado. No avisaron a la gente de básquet que este mismo martes 9 de julio iban a empezar con esos trabajos.

Entonces sobre la hora, los dirigentes rivadavienses ver dónde se podía jugar el partido para no perder los puntos, con las sanciones que eso hubiese implicado. Y el municipio de Junín inmediatamente se puso a disposición y facilitó el Posta del Retamo. Pero muchos rivadavienses llegaron al Brozovix y se encontraron sin nada de básquet.

El posteo y foto de nuestro colega Hugo Lombardi, es más que elocuente: A veces pienso que decirles inútiles es un elogio. A las 18h estaba programado el partido de Básquet de la U 19 de Rivadavia. El detalle es que desde el municipio nadie avisó a la dirigencia que empezaron a trabajar para plastificar el piso y no pueden utilizar el estadio. A 2hs del juego los pibes se enteraron de esta situación.

Y ahora? A jugar a Junín. #Coherenciaporfavor

NOTA: SOMOS UN DIARIO ON LINE “INDEPENDIENTE” SIN APORTES DE PUBLICIDAD OFICIAL. TU AYUDA POR MÍNIMA QUE SEA NOS AYUDARÁ A SEGUIR INFORMANDO. ALIAS MERCADO PAGO: hectoredubna.58 ó hectoredubg.58

.

.

.

.

.

.

Publicado:

09-07-2024 23:13

Visualizaciones:

192

Autor:

Eduardo Freire

Compartir:
Compartir:

Publicidad



Mas Leidas

Durarán poco las tardes agradables ...

17-07-2024

Provinciales | 6740

Leandro Paredes llega a Mendoza para...

18-07-2024

Provinciales | 5139

Termina el buen tiempo y vuelve el f...

18-07-2024

Provinciales | 4344

Oficina

Deja tu comentario
¡Hola! ¿Qué puedo hacer por ti?
Dinos lo que necesitas.
5492634405273
×
Chat No Estamos Locos