Se confirmó el regreso de “Cocineros Argentinos” tras su despedida de la TV Pública: cuál será su nuevo canal

La finalización del ciclo culinario Cocineros Argentinos en la TV Pública, tras 15 años de emisión, sorprendió a sus conductores. Sin embargo, pronto volverán a la televisión, según informó Ángel de Brito en redes sociales. “Se firmó hoy el contrato de Cocineros Argentinos con América TV. Vuelven pronto, a las 12. De lunes a viernes”, escribió el conductor en su cuenta oficial de X (Ex Twitter), sin especificar una fecha exacta para el debut.

Luego, en LAM, De Brito adelantó que “Juan Braceli y los clásicos conductores”, incluyendo a Chantal Abad, regresarán al formato. Además, mencionó que la producción “está hablando con algunos famosos para la conducción, como Jimena Barón, Pedro Alfonso y Paula Chaves”.

El pasado miércoles 27 de marzo se transmitió el último programa en vivo, y hasta estos días inclusive, se emiten capítulos grabados en la pantalla de la TV Pública. En el momento de la despedida, tomó la palabra el cocinero Juan Braceli: “Es un gran momento para agradecerle a la productora, que durante tantos años han pasado muchísimos equipos, que si empezamos a nombrar nos vamos a quedar afuera y no quiero que pase eso. Nacho, Ayelén, asistentes de producción y todos los laburantes de Kapow que han pasado por Cocineros Argentinos durante muchísimos años”.

No puedo dejar de nombrar a Sebas Cyrulnik, quien fue la persona que nos convocó de entrada, a Juan Pablo Abait, quien junto a Sebas armaron todo esto desde un inicio. Obviamente, Lucas Rayneli y Agustín Sacanell, dueños de la productora; Mati Edelman, que arrancó de pequeño y se transformó en el CEO”.

El presentador había sido tajante sobre el cierre que merecía el formato. “Creo que ahora nos merecemos este cierre, abrazarnos a todos los televidentes y a todos los que han pasado por el programa, que fue un gran semillero también de productores y productores de TV”.

“La cocina tiene eso. Te traslada y te regala momentos únicos de la vida y al día de hoy lo sigue logrando. Hoy tengo la misma emoción que hace 8 años y quiero darle las gracias a los pasteleros y panaderos que andan de vuelta por acá, lo más lindo que sucedió acá es que tratamos de que todos hagan las recetas en casa. “Difícil expresar en estas palabras, es un gracias a los que nos bancaron todos los días, nunca faltó el amor y pido disculpas por si alguna vez nos equivocamos, gracias a mis viejos y a cada cocinero y cocinera que está ahí escondido, que son todos ustedes”, dijo muy conmovido Luciano “Lucho” García, uno de los pasteleros.

“Tengo entendido que la productora tiene algunos ofrecimientos y está conversando. Ya se verá hacia dónde irá, cómo se transforma esto. Ahora es momento de decir ´hasta siempre´ y darle un cierre a todo esto en la TV Pública, que fue nuestra casa”, concluyó.

El conductor que estuvo en el ciclo desde su origen, con gran experiencia en la cocina profesional, supo producir decenas de programas para la señal El Gourmet. Hacia fines de 2008 lo convocaron para empezar a idear un programa, en un principio, cuya apuesta era por tres meses para ver cómo lo recibía el público y que finalmente logró instalarse.

Para el final, Juan Braceli y todo el resto del equipo se despidió alzando la voz y al unísono gritaron: “Todos somos cocineros argentinos”.

NOTA: SOMOS UN DIARIO ON LINE “INDEPENDIENTE” SIN APORTES DE PUBLICIDAD OFICIAL. TU AYUDA POR MÍNIMA QUE SEA NOS AYUDARÁ A SEGUIR INFORMANDO. ALIAS MERCADO PAGO: hectoredubna.58

Publicado:

28-06-2024 12:03

Visualizaciones:

409

Autor:

Eduardo Freire

Compartir:
Compartir:

Publicidad



Mas Leidas

Durarán poco las tardes agradables ...

17-07-2024

Provinciales | 6710

Leandro Paredes llega a Mendoza para...

18-07-2024

Provinciales | 5032

Termina el buen tiempo y vuelve el f...

18-07-2024

Provinciales | 4243

Oficina

Deja tu comentario
¡Hola! ¿Qué puedo hacer por ti?
Dinos lo que necesitas.
5492634405273
×
Chat No Estamos Locos