Calles peligrosas en Mendoza: una motociclista grave y dos jóvenes que se dieron vuelta

Una mujer de 35 años quedó internada en grave estado y un joven de 18 resultó con traumatismos varios luego de dos accidentes ocurridos la tarde de este jueves en Las Heras y Godoy Cruz, respectivamente.

Por orden cronológico, el primero de los siniestros sucedió a las 15 en calles Almafuerte y Martín Fierro de Las Heras. En esa intersección chocaron una moto Corven 110cc y una camioneta Toyota Hilux.

La conductora del rodado menor, identificada como Corina Elizabeth Rogel, sufrió lesiones de gravedad y debido a esto una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado la trasladó de urgencia al Hospital Central. Trascendió que diagnosticaron traumatismo de cráneo y la alojaron intubada en Terapia Intensiva.

La reconstrucción del accidente sostiene que un hombre de 51 años circulaba en la Toyota por Almafuerte hacia el sur cuando, por causas que son motivo de investigación, impactó contra la motociclista, quien lo hacía por Martín Fierro hacia el oeste.

Tan violento fue el golpe que sufrió la mujer, que el caso quedó destrozado sobre la carpeta asfáltica.

El otro siniestro ocurrió minutos después sobre el Corredor del Oeste, a la altura del cruce con Tiburcio Bengas, en Godoy Cruz. Testigos llamaron al 911 y advirtieron sobre un auto dado vuelta en el medio del camino.

Se trataba de un Renault 18 blanco. Cuando llegaron los primeros policías y una ambulancia, detectaron que el conductor tenía 18 años y el acompañante, 19.

Sólo el primero de ellos presentaba lesiones que no revestían gravedad: fue diagnosticado con politraumatismo y golpe en la cabeza con corte de cuero cabelludo, “fuera de peligro”.

Por lo que contaron los jóvenes, circulaban hacia el norte por el Corredor del Oeste cuando se reventó la cubierta derecha trasera y, producto de la explosión, el conductor no pudo controlar el volante y volcó.

NOTA: SOMOS UN DIARIO ON LINE “INDEPENDIENTE” SIN APORTES DE PUBLICIDAD OFICIAL. TU AYUDA POR MÍNIMA QUE SEA NOS AYUDARÁ A SEGUIR INFORMANDO. ALIAS MERCADO PAGO: hectoredubna.58 ó hectoredubg.58

Publicado:

04-07-2024 20:34

Visualizaciones:

586

Autor:

Eduardo Freire

Compartir:
Compartir:

Publicidad



Mas Leidas

Durarán poco las tardes agradables ...

17-07-2024

Provinciales | 6734

Leandro Paredes llega a Mendoza para...

18-07-2024

Provinciales | 5117

Termina el buen tiempo y vuelve el f...

18-07-2024

Provinciales | 4321

Oficina

Deja tu comentario
¡Hola! ¿Qué puedo hacer por ti?
Dinos lo que necesitas.
5492634405273
×
Chat No Estamos Locos